HISPANIA SUDAMERICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir MP´s

2 participantes

Ir abajo

Conseguir MP´s Empty Conseguir MP´s

Mensaje por Rivian Vie Mar 20, 2009 8:16 pm

Hola.

Os dejo aquí una ayudita para conseguir MP´s gratuitos, es fácil, pero algo tedioso, por eso me decido a explicarlo aquí.

Me voy a centrar en una oferta que recien me ha funcionado para llevar a cabo la explicación.

- Entrais en getpaid.igg.com y abajo se os pedirá un login para acceder a una serie de ofertas. Si no teneis cuenta en igg (compañia desarrolladora de éste y otros juegos) deberías crearos una cuenta y después loguearos.

- Una vez logueados, vereis una serie de ofertas divididas en diversas pestañas, clickad en "view all offers" para que todas estén visibles. Algunas de ellas aparecerán con el icono de FREE (gratuita) mientras que otras piden algún tipo de subscripción via sms que yo no recomendaría hacer porque la única que hice me dió problemas a la hora de recibir los puntos. Tambíen se indica la cantidad de puntos IGG que ofrece la oferta (luego veremos que un punto IGG se puede canjear por un punto MP)

- Clickamos en una oferta que dice algo de Survey - Spain, a mi me apareció en la segunda página de ofertas. Una vez clickada se nos redireccionará a otra página donde se nos presentará una encuesta que deberemos cumplimentar con datos reales. La encuesta no es muy larga y no pide información dificil de contestar con la salvedad de las fechas de nacimiento de los miembros de su familia, donde yo no estuve muy acertado y aún así no hubo problemas a la hora de recibir los puntos.

- Terminada la encuesta, nos llegará un mail a nuestro correo con un link donde deberemos clickar para dar para validar nuestro mail y por tanto nuestra encuesta.

- Una vez hecho esto, nos dirigimos a pay.igg.com y nos volvemos a loguear. Arriba a la izquierda aparecerá un balance de nuestros IGG points. Si hicimos bien el proceso, en el transcurso de 15-30 minutos deberían aparecer 21 IGG points.

- Clickamos en Exchange points (justo debajo del balance de puntos) y se nos llevará a un formulario donde deberemos indicar cuantos puntos queremos intercambiar y a que juego queremos dar esos puntos. Seleccionamos Galaxy Online (Ojo! si elegimos otro nuestro PC se fundirá y habrá que comprar otro nuevo), tecleamos 21 IGG points y rellenamos la casilla de verificación.

- Tras todo esto, sólo queda reloguearse en Galaxy Online y observar como nuestros MP se han incrementado.

Problemas:

Tanto en esta como en otras ofertas de este tipo existe las posibilidad de que tras realizar la encuesta no veamos incrementados nuestros IGG points. Si esperamos el tiempo estipulado y vemos que no nos los dan podemos reclamarlos volviendo a entrar en getpaid.igg.com. Encima de las ofertas veremos un vínculo con el texto "view offer status", allí veremos todas las ofertas en las que hayamos clickado y su estado, si pinchais en este se os abrirá un formulario de contacto para informar de que no te dieron los puntos.
Mensaje estandar de queja en inglés: "I´ve completed the survey but I didn´t receive any IGG points. Thank you".

Espero que les sirva de ayuda para conseguir algún MP. Siempre es mejor que pagar por ellos.
Rivian
Rivian
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
CORP:
Raza Originaria: Terran Terran
Cargo: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

Conseguir MP´s Empty Re: Conseguir MP´s

Mensaje por Persival Jue Mar 26, 2009 9:11 pm

nota esa oferta es solo para españa ya lo comprobe
Persival
Persival
Contralmirante
Contralmirante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
CORP:
Raza Originaria: Terran Terran
Cargo: Ministro de Relaciones Exteriores

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.